domingo, 17 de febrero de 2013

BAÑO , SAUNA Y MASAJE

Ayer sábado, hice la última tirada semi-larga de cara a la Maratón de Sevilla, fueron 19 km y los hicimos a un ritmo de 4:43, en principio, quería haberlos hecho a 5, pero, Agus y Alberto que me hicieron de liebre están muy fuertes y desde el primer km me llevaron más rápido de lo previsto.


Para hoy domingo, la idea era descansar, tenía previsto salir junto a mis nieto a la montaña del Montgros y ver pasar a los compañeros que corrían la cursa de Sant Paú, pero la mañana no ha acompañado y al final he tenido que cambiar de planes.


Y el cambio de plan ha sido este, a primera hora, sesión de peluquería y depilado, que hay que salir guapo en las fotos de Sevilla, después y ya en el Parc junto a Mari Carmen, 6 km en la cinta, jacuzzi y sauna, para terminar, sesión de masaje en casa de mi hija Vero y comida de hermandad.
El bacalao gratinado estupendo y el vino italiano más.

Para terminar, solo quedan 6 días para la carrera, no se como me va a salir, si físicamente no estoy del todo mal ( Son dos meses los que he entrenado bien ) mentalmente tengo que cambiar el chip y intentar de dejar los problemas laborales un poco de lado, lo que si tengo claro es que este año tengo muchas ganas de correr esta Maratón y que voy a dar todo lo que pueda por terminarla lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario