miércoles, 12 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA EN GÓSOL

Aprovechando el largo puente, el fin de semana lo pasamos en familia en Gósol, pueblo de la provincia de Lleida y situado en la falda del Pedraforca.



EL sábado, antes de dirigirnos a Gósol, estuvimos visitando el nacimiento del Llobregat.


El domingo, pese al frió, la nieve y las placas de hielo, salimos a rodar por la zona mi hermano y yo.





 
Al final, no fue un rodaje largo, fueron unos 10 km aproximadamente, en ellos la mitad fueron de subida,  las placas de hielo nos hicieron desistir de llegar mas arriba.                                               
Ya para terminar la entrada, comentar que el próximo domingo es la media de Vilanova, la espero correr junto a mi hermano y comprobar en que estado esta mi tendón de Aquiles.                          
( yo creo, que casi recuperado )



No hay comentarios:

Publicar un comentario