jueves, 21 de marzo de 2013

E S T O E N G A N C H A


Hace ahora 4 años que corrí mi primera maratón, fue en Barcelona. Como fotógrafo y expectador de lujo estubo mi hermano que por aquel entonces veía de loco esto de correr, pero lo probó. Empezó corriendo pruebas cortas, después se animó y corrió varias medias, y este domingo ha culminado el sueño de todo corredor, terminar su primera maratón.



Este año me ha tocado a mi acompañarlo, donde iba a encontrar una liebre mejor que yo, desde el primer momento nos hemos marcado un objetivo,  terminar la prueba en 3:45.


El si que lo ha conseguido, la terminó en 3:45:28 y con la cara de felicidad que refleja la foto, por mi parte, lo pude acompañar hasta el km 37. La maratón de Sevilla de 3 semanas antes me pasó factura, en los últimos km paré más de una vez para que no se me subieran los gemelos, terminé en 3:48:19 con la pena de no haber podido entrar con él.



Una vez ya en meta, si que pudimos abrazarnos y hacernos unas fotos juntos.
(  Lo del nombre del dorsal no es que me haya cambiado el mio, es que corrí con el dorsal de mi amigo Manel que estaba lesionado. )


Para terminar, agradecer a Manel su colaboración, pese a estar lesionado, se chupo mas de 16 km para abastecernos tanto de agua como de geles en varios puntos de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario