martes, 22 de enero de 2013

P O L I N Y A 2013


El pasado sábado, se celebro la 26ª cursa popular de Polinya, junto a mi hermano y unos amigos, nos dimos
cita a las 11:30  para correr esta prueba.                 


La mañana amaneció fría, ya en el calentamiento, una fina lluvia nos hacia presagiar lo que tendríamos a lo largo de toda la mañana.


En la prueba, sobre una distancia de 10´8 km. casi todos por tierra, participamos unos 400 corredores, en el recorrido, como años anteriores, teníamos dos o tres subidas bastante fuerte, al final, bajo un fuerte aguacero termine en un tiempo de 49:59 en el puesto 82 de la Gral y 15 de la Cat.


Al día siguiente, a entrenar, la idea de hacer sobre 25 km, se nos vio truncada por estar la riera de Cunit total mente anegada, de este dato no tenemos fotos, pues el helicóptero que nos seguía  no las pudo sacar.


Desde aquí, quiero agradecer a mis compañeros de Atletesvng la ayuda que me están dando cada domingo en las tiradas largas de cara a la Maratón de Sevilla.
El domingo, participaré en la media maratón de Terrassa como prueba de fuego de Sevilla.

jueves, 10 de enero de 2013

SUMA Y SIGUE


Si en la anterior entrada, comentaba de que nos habíamos metidos 21 km entre pecho y espalda, el pasado día 5, día de Reyes, fueron 23, además, con el añadido de que parte de ellos fueron en subidas bastante pronunciadas. De todas las maneras, como podéis ver en la foto, cada vez son mas los que se unen a los hombres de negro.


Por la noche, a entregar la carta a sus majestades los Reyes de Oriente.




Y por la mañana, como nos hemos portado bien durante todo el año, a abrir regalos junto a los peques. ( Lo de la camiseta del Athletic, desde muy pequeño a uno le tiran estos colores y este año de nuevo pude conseguir su camiseta.)

martes, 1 de enero de 2013

ADIOS 2012 BIENVENIDO 2013


Corriendo como no, hemos despedido el 2012. El domingo día 30 nos juntamos los hombres de negro y nos metimos como entreno 21 km entre pecho y espalda.


El día 31, a las 5 de la tarde, la San Silvestre solidaria de Las Roquetas, en ella nos dimos cita un buen número de ATLETESVNG.


Fueron dos vueltas a un circuito de 2.750 metros, mitad subida, mitad bajada.


Los 5´5 km los terminé en un tiempo de 23:00 minutos. ( Esta claro que correr rápido no es lo mío )



Por la noche, como es tradicional, cena con mi mujer y mi hija, uvas, turrones y cava.



Hoy día 1, a las 10:30 hemos quedado en el faro de Vilanova, han sido 45 minutos muy relajados en el que hemos hecho 8 km para empezar el año con buen pie.
Decir, que termino el año por la lesión, con 2.012 km, (ha coincidido ) 418 menos que el año pasado. Espero, que para Sevilla estos km de menos no me pasen factura.