Este fue nuestro hotel de cinco estrella, situado en cala Montgó a pocos metros del mar.
El sábado por la tarde, el tiempo nos acompañó, pudimos ir a recoger los dorsales, saborear las ricas anchoas y pasear por el pueblo.
Terminada la cena, a preparar las camas que a la mañana siguiente había que madrugar.
A las 6:15 AM. toca diana, la mañana es fría, con fuertes rachas de viento y lluviosa. Esto no impide que toda la familia estemos a las 8:30 en la linea de salida.
Antes de empezar, foto de rigor con los romanos de animadoras y corredores.
A las 8:30 se da la salida a la media maratón, 15 minutos más tarde, los 10 km.
El primero en llegar es David, su tiempo 52:43 marca personal en 10 km, seguidamente, lo hace la iaia Carmen, tres años después baja en 2 minutos su marca en 10 km, la deja en 56:08. A continuación entro yo, mi tiempo 1:35:56, muy poco después llega Kiko, su carrera esplendida, desde el primer momento se ha encontrado bien, termina la media en un tiempo de 1:36:45 dos minutos por debajo de su anterior marca personal.
Una vez de nuevo en el hotel y antes de volvernos para casa, a degustar como es costumbre los domingos, una rica fideuá, regada con cava rosado con el que brindamos por las buenas marcas registradas y el maravilloso fin de semana familiar que hemos pasado. ( Las copas del hotel de cristal de Bohemia )